Este domingo, el puntero Deportivo Madryn recibirá al colista Alvarado de Mar del Plata, en el estadio Abel Sastre, por la trigésima primera fecha de la Zona A, correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2025.
El encuentro comenzará a las 16:30 y contará con el arbitraje de Adrián Franklin, secundado por Javier Mihura y Alejandro Schneller.
En los papales, se trata de una gran chance para el conjunto que dirige Leandro "Tano" Gracián, que se mantiene como único puntero, luego del triunfo obtenido en la pasada jornada, por 1 - 0 sobre Los Andes, con el golazo de Diego Martínez.
El Aurinegro acumula 14 partidos al hilo sin derrotas como local y seis victorias consecutivas en esa condición, donde de momento solo ha concedido una derrota, en su primera presentación, ante Racing de Córdoba, por la segunda fecha.
Los madrynenses tendrán enfrente a un equipo que marcha último y que pelea desesperadamente por mantener la categoría, con rivales como Güemes de Santiago del Estero, Arsenal y Ferro Carril Oeste, todos ellos bajo escaso margen de maniobra.
Se trata de un duelo entre líder y colista en el que claramente la responsabilidad la tiene Madryn, que ha dejado atrás una racha de partidos bravos, ante rivales de zona de Reducido, con buenos resultados, y que ahora tiene que rendir en una circunstancia distinta.
Esta vez, a diferencia de la pasada jornada, el equipo de Leandro Gracián se presentará antes que su escolta, Atlanta, cuya visita a San Martín de Tucumán fue programada también para el día domingo, pero desde las 20:00 horas.
TABLA DE POSICIONES
