Al empatar en dos tantos con Deportivo Confluencia en el Estadio Nacional 72, el primer equipo de fútbol femenino de Independiente quedó eliminado del Torneo Regional Amateur.
De esta forma paso a semifinales el equipo de Confluencia, debiendo seguramente jugar en esa instancia con Deportivo Pacífico, el que acaba de eliminar a Cruz del Sur de Bariloche.
Las chicas de Independiente tuvieron una jornada para el olvido. Por intermedio de Anabella Pérez, a los 4 minutos de juego, la visita se ponía en ventaja. A los 6 minutos Independiente perdía a una de sus figuras claves, como es Milagro Violo, quien sufrió la lesión en un dedo del pie.
Por intermedio de la interminable Eva Schmidt, las "Rojinegras" alcanzaban el empate a los 18' y con ello renacía la esperanza de clasificación.
En el complemento a los 2' Independiente sufría otra baja importante al lesionarse Tatiana Morales.
Para colmo, a los 10 minutos, Confluencia, por intermedio de Cecilia Bartolomé, se volvía a poner en ventaja, pero una vez más rápidamente Independiente empataba por intermedio nuevamente de Eva Schmidt a los 13'.
A partir de allí, Independiente trató de ponerse en ventaja para obligar, aunque sea, a la ejecución de penales, pero no pudo.