El Club Cazones de la ciudad de Puerto Madryn organizó el pasado sábado la séptima edición del Seven de Veteranos en reconocimiento a Mauricio "Mafy" Wuiler. Fue una verdadera fiesta del rugby reducido playero, con distintos equipos invitados.
Se dieron cita los Bigodontes y Yunque de Bigornia de Rawson, Jabatos de Jabalíes RC, Piches de Sierra Grande, Hualas de Centenario -Neuquén- Orcas, Viejos Lobos de Puerto Madryn, Hueney de Caleta Olivia y por supuesto el elenco anfitrión. Además, se sumaron jugadores de otros puntos del país.

Fue una jornada cargada de buen rugby, compañerismo y emocionante por momentos con el reconocimiento a Mauricio Wuiler que es un referente de la actividad, además de ser uno de los entrenadores de la Agrupación Chupat que el año pasado y anteriores disputó los Nacionales de veteranos.
Tras culminar el encuentro, todos los participantes se trasladaron hasta el salón del Seyom (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Puerto Madryn) para disfrutar del tercer tiempo, el cual contó con riquísima cena, acorde a la altura de las circunstancias.

Allí, aprovecharon para la entrega de reconocimientos, en especial para el protagonista del evento, Mauricio "Mafy" Wuiler. Fue un cierre espectacular donde nuevamente el rugby fue otro de los protagonistas de una fiesta entre amigos.
Otro de los puntos a destacar, fue la participación del rugby inclusivo que tuvo como actores principales a los equipos Hualas XV de Neuquén y Toritos XV de Trelew que desplegaron su juego en la arena de Puerto Madryn, siendo el disfrute de todos.
La 7ª edición del Seven de Cazones contó con el respaldo de la Municipalidad de Puerto Madryn y sponsors privados.
