Con la conducción de su nuevo entrenador, Juan Samso, el plantel superior del Club Empleados de Comercio comenzó con las tareas de pretemporada, en el estadio "26 de Septiembre de Trelew", pensando en el Torneo Apertura 2026 de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
A jugadores referentes del primer equipo, como Mauricio Barriga y Facundo Perea, se ha sumado el arquero Matías Alcayaga, como también juveniles que se vienen destacando en la reserva y en categorías formativas, y que buscan una buena base física con los grandes.
El CEC afrontará este año tres competencias: los dos campeonatos locales de la Liga del Valle y por segunda vez en su historia -si así lo decide- el Torneo Regional Federal Amateur, al que se encuentra clasificado como subcampeón del Apertura 2025.
Desde el club informaron que la pretemporada incluirá jornadas de trabajo en su predio deportivo y en Playa Unión.
Cabe recordar que en la pasada campaña el CEC terminó segundo en el Apertura y cuarto en el Clausura, mientras que en el Regional Amateur firmó un buen debut -pese a que no pudo clasificarse en la fase de grupos- destacando un triunfo sobre Jorge Newbery.
