Policiales

Entraron a los tiros a un cumpleaños de 15 e hirieron a un hombre

El dramático episodio sucedió en la fiesta de una quinceañera en las instalaciones del Club Belgrano, en Comodoro Rivadavia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/06/2022 - 17.25.hs

El presunto autor, acompañado por un grupo de cuatro jóvenes, de entre 15 y 22 años, irrumpió a las 3 de la mañana en el cumpleaños de 15 de una joven en el Club Belgrano, a los balazos. Afuera había un auto desde donde también se efectuó un disparo hacia adentro, impactando en el tórax de un hombre de 47 años, invitado de la gala.

 

Los familiares de la víctima sindicaron ante la policía a un vehículo Chevrolet Gris, que luego del disparo, se dio a la fuga por calle Concejal Hernández. La policía intervino raudamente y los interceptó, ordenando bajar a todos los ocupantes del mismo.

 

Respecto a quien habría efectuado los disparos de arma de fuego, se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido. Fue perseguido por familiares de la víctima pero lo perdieron de vista. Los menores de edad fueron trasladados hacia la dependencia policial y posteriormente fueron restituidos a sus padres.

 

El herido fue trasladado al Hospital Regional y su pronóstico es reservado.

 

SECUESTROS

 

Personal de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia, en conjunto con la Policía Científica, incautaron el vehículo Chevrolet Corsa y un proyectil deformado con calibre a determinar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?