Policiales

Un menor fue asaltado a punta de arma blanca en Trelew

El hecho fue realizado por tres sujetos en el barrio Progreso de la ciudad. Lograron detener a uno de ellos, de 20 años, informó hoy la Comisaría Tercera.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/06/2022 - 09.21.hs

Personal policial fue alertado ayer por la noche  de un hecho de robo en calle Gales, casi Edison de Trelew. Según fuentes, la víctima era un menor de edad. El mismo fue asaltado por tres sujetos quienes amenazaron con un arma blanca y sustrajeron elementos, entre ellos una mochila.

 

Los oficiales se presentaron en el lugar y divisaron a un grupo de tres personas sobre Entre Ríos y Ecuador, mientras corrían en dirección a la Avenida Ciudad de la Plata. 

 

En ese momento, el móvil policial fue interceptado por el padre de la víctima quien le dio más detalles del hecho. En tanto los sujetos divisaron a los uniformados y se dieron a la fuga.

 

Dos de estos cruzan la colectora en dicha avenida, mientras que el restante fue detenido cerca de la intersección con calle Buenos Aires. El aprehendido tiene 20 años.

 

En el lugar se realizaron entrevistas fílmicas del hecho, de las cuales se pudo determinar que el detenido llevaba puesto prendas denunciadas como robadas.

 

Se realizó un rastrillaje sin poder hallar el arma blanca denunciada.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?