Policiales

Robaron dos camionetas y una moto en Trelew

Robaron dos camionetas y una moto en las últimas horas en Trelew. Uno de esos hechos fue el que perjudicó a un hombre que reparte pan en jardines maternales y colegios de barrio para el Centro de Amigos y Padres de Personas Discapacitadas Mentales, a quien le llevaron el vehículo del frente de la Escuela 720 de Las Mil Viviendas ayer a la mañana. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 00.00.hs

Se trata de una Peugeot Partner, que un ladrón se robó luego de apoderarse de la llave que se le cayó sin que se diera cuenta en el acceso al colegio del barrio Constitución. «Entré a dejar el pan a la escuela y cuando salgo uno de los chicos me dice:ï!Señor, señor, le llevan la camioneta! Y me quedé petrificado. Se ve que estaban viéndome (...) No tardé ni 25 segundos, entre que dejé el pan y salí, y (el delincuente) ya se había llevado la camioneta», dijo Núñez.  
El otro vehículo que robaron en Trelew en las últimas horas es una Ford Ranger a la que se llevaron del frente del domicilio de su propietario, un mecánico de 50 años que vive en la calle Ameghino al 50. El hecho sucedió, según se cree, durante la madrugada.
La motocicleta que «levantaron» de una chacra cercana a la ciudad en tanto es «Mondial», de baja cilindrada, y tenía la patente A148WZC, cuando la sustrajeron, en un hecho que ocurrió en la chacra 26. El vehículo tenía el tanque lleno, y estaba guardado en el patio de la casa de su propietario al momento en que la robaron.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?