Policiales

Joven grave y abuela lesionada por dos violentos accidentes en Trelew

Un jovencito de 18 años está grave en el hospital a raíz de las consecuencias que sufrió en un fuerte choque que hubo ayer en la zona sur de Trelew. El joven viajaba como acompañante en una motocicleta de pequeña cilindrada que colisionó con un auto y el conductor del rodado acusó solo algunos golpes. En otro accidente, una mujer de 70 años también terminó hospitalizada tras descompensarse después de ser impactada por un ciclomotor en una esquina del sudoeste de la ciudad. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 00.00.hs

Este hecho ocurrió alrededor de las doce y cuarto en la intersección de Burmeister y 25 de Mayo y la policía montó todo un operativo para que la víctima fuera trasladada en ambulancia lo más rápido posible al nosocomio. Hasta anoche, las autoridades intervinientes no informaban oficialmente cuál era su estado, aunque algunas fuentes consultadas por este diario aseguraron que continuaba internada. 
La mujer fue embestida por una motocicleta de 110 centímetros cúbicos al mando de una joven que al momento de la intervención policial dijo no tener ninguna documentación del rodado. Desde la Justicia dispusieron que se la secuestraran preventivamente hasta conocerse el tipo de lesiones que había sufrido la abuela. 
El otro siniestro vial, quizás el de consecuencias más graves, sucedió alrededor de las siete y media de la mañana en la intersección de Michael Jones y Marconi. Ahí colisionaron; un Ford Fiesta conducido por una mujer y una motocicleta Yamaha Crypton al mando de un hombre de unos 30 a 40 años, a quien acompañaba un joven de 18, que llevó la peor parte. 
El muchacho, por lo que se conoció en el lugar del accidente, sufrió un fuerte traumatismo en la zona del estómago que le habría provocado una lesión interna por la que minutos después -ya en el hospital- tuvo que ser operado de urgencia. 
El chico estaba hasta anoche con un coma inducido y tenía complicaciones en el hígado, consignó una fuente médica, mientras que la persona que conducía la moto fue dada de alta a los pocos minutos de su ingreso al hospital. Según aseguraron, tenía lesiones de carácter leve, solamente golpes. 
Una fiscal, la doctora Silvana Lagarrigue, se hizo presente en el sitio del accidente y dispuso el secuestro preventivo de ambos rodados. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?