Policiales

Atacaron a balazos un departamento de Las Mil

Un departamento de Las Mil Viviendas de Trelew fue atacado a balazos en medio de un enfrentamiento que viene habiendo en ese sector entre dos grupos antagónicos, la Policía llegó al lugar y los agresores escaparon en un auto y una camioneta y tras una persecución que duró varias calles uno de los ocupantes del coche logró ser apresado; los otros lograron huir.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 00.00.hs

El vehículo fue secuestrado, está aún retenido en el patio de la comisaría interviniente a la espera de una orden judicial que autorice su requisa y el detenido ya recuperó la libertad. Se fue a la casa ayer mismo, después del mediodía y luego de la audiencia de control que hicieron con él en tribunales. Según la Policía, es un joven con antecedentes y tiene 17 años. 
El viajaba en el Chevrolet Corsa que fue interceptado en una calle del barrio Progreso en donde el resto de sus ocupantes se les escaparon a los policías que los iban persiguiendo. Fue minutos después que en Las Mil Viviendas atacaron a balazos un departamento en un hecho del que habrían tomado parte también los ocupantes de una Renault Duster que lograron darse a la fuga.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?