Policiales

Allanan casas a vendedores de marihuana y desbaratan «kiosco» de drogas en Trelew

La Policía Federal allanó en Trelew las casas a dos presuntos vendedores de droga y secuestró marihuana en los procedimientos, además de dos balanzas de precisión, seis teléfonos celulares, unos 300.000 pesos provenientes -aparentemente- de la comercialización de estupefacientes y un arma ilegal. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2023 - 00.00.hs

En las diligencias no hubo detenciones, pero los imputados fueron notificados de que podrían ser citados en los próximos días a una audiencia en el Juzgado Federal de Rawson tras la que podrían terminar procesados y en la cárcel. 
Se trata de dos sujetos de unos 30 años, de quienes no se conocieron sus identidades y a los que se vincula a un «kiosco de droga» del que presuntamente se distribuía marihuana en la zona céntrica de Trelew, según fuentes extraoficiales de la Policía Federal.
Los mismos informantes clarificaron que los allanamientos estuvieron a cargo de personal dependiente de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal Rawson y que las diligencias autorizadas por el juez Federal Gustavo Lleral se llevaron a cabo en un domicilio de la calle Centenario casi Musters y en otro del barrio Médanos, que está situado justamente en ese sector del sudoeste de la ciudad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?