Policiales

La Policía Federal secuestró cocaína, marihuana y dinero en efectivo

La Policía Federal Argentina a través de su área específica en la Lucha contra las Drogas, concretó un procedimiento en la zona sur de la ciudad donde se incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de los estupefacientes.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2023 - 00.00.hs

2

Tras una ardua investigación llevada adelante por el personal de la División Antidrogas Puerto Madryn,  se logró determinar  que una pareja de jóvenes de nacionalidad argentina,  se dedicaba a la venta de estupefacientes en la  modalidad “delivery”, haciendo las entregas en distintos puntos de la ciudad en taxi o de a pie.

 

Junto a ello, el personal policial observó que el masculino era quien recibía el dinero y la mujer entregaba la sustancia prohibida.
Las pruebas colectadas fueron puestas en conocimiento al Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo del Dr. LLERAL, Secretaria del Dr. BARZINI, quien libro la correspondiente orden de allanamiento.

 

Durante la diligencia se secuestró  gran cantidad de marihuana, cocaína, cogollos en frascos  listos para su comercialización, una balanza de precisión, celulares y la suma de 71.800 pesos producto de la venta de la sustancia prohibida. Asimismo, se informó que las dos personas quedaron afectadas a la investigación y a disposición de la Justicia Federal.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?