Policiales

Tecka: Murió un hombre apuñalado y la pareja confesó ser autora del crimen

En la localidad de Tecka un hombre fue apuñalado el pasado sábado por la noche, luego de lo cual y por la gravedad de las heridas fue trasladado el Hospital de Esquel, donde falleció en horas de la madrugada de ayer. La pareja, reconoció ser la autora del crimen, para lo cual habría utilizado un cuchillo que descartó tirando a una cámara séptica.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2023 - 00.00.hs

Del hecho se tomó conocimiento en la Comisaría de Tecka, donde el sábado por la noche se recibió una denuncia que daba cuenta de un hombre que habría sido herido aparentemente con un arma blanca. Al arribar al lugar, la víctima se encontraba tirada boca abajo en el patio, en lo que sería una entrada para vehículos, aún con vida aquejado por fuertes dolores y con manchas hemáticas en la zona del dorsal izquierdo.
Mientras el hombre era atendido por el personal de salud se hizo presente su pareja, confesando ser la autora de la agresión, manifestando que entregaría el arma con la que produjo la herida, que sería un cuchillo, el cual habría descartado tirando a una cámara séptica.
El apuñalado fue trasladado al Hospital Zonal de Esquel, donde murió en horas de la madrugada de ayer tras haber perdido importante cantidad de sangre y no poder resistir una cirugía que se había previsto como parte de las atenciones por el cuadro que presentaba. La pareja, fue detenida, y asimismo se tomó conocimiento que habría dos testigos que darían cuenta de la veracidad de los dichos de la mujer, respecto de ser la autora del que finalmente terminó siendo un crimen.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?