Policiales

Dos policías golpeados en violento choque de patrullero cuando iba a un robo

Un patrullero chocó anoche cuando iba a un robo en proceso y sus dos ocupantes sufrieron aparentemente lesiones leves, aunque de igual manera al menos uno de ellos fue trasladado al hospital. La colisión se registró en una esquina con semáforos del acceso sur de Trelew y la conductora del otro vehiculo también acusó algunos traumatismos. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 00.00.hs

Fue momentos antes de las 20 en la intersección de Belgrano y Capitán Murga y el móvil que chocó es el 971 de la División Seguridad Bancaria que andaba haciendo patrullaje por ese sector reforzando al personal de la comisaría Cuarta ante la sucesión de robos que vienen habiendo por la zona. 
En esa circunstancia, cuando colisionó con una «Ford Territory», se dirigía a colaborar con efectivos de la mencionada dependencia que pedían aparentemente refuerzos, en un hecho que se estaba produciendo en una propiedad no muy lejana del lugar en donde se produjo el siniestro vial.  
Desde la Unidad Regional aseguraron que el patrullero circulaba con baliza y sirena cuando se encontró con el vehículo que habría cruzado la Capitán Murga con luz verde. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?