Policiales

Dejó ropa vieja y se fue vestido de Cardón

La tienda, ubicada en la esquina de la avenida 9 de Julio y calle Rivadavia de Trelew, sufrió un hecho de robo este martes por la madrugada. Los malhechores rompieron una ventana y se llevaron prendas de vestir de hombre y de mujer.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 09.31.hs

3

Un transeúnte dio aviso a la policía luego de ver la rotura de un cristal del edificio mientras caminaba por la avenida. El mismo no divisó a ninguna persona salir del interior de la tienda.

 

(Rotura de la ventana que ya se encuentra tapada)

 

Minutos después de hacerse presente el personal policial, apareció la propietaria del negocio quien constató el faltante de varias prendas de vestir de hombre y de mujer. Los autores ignorados se llevaron chalecos, un suéter, pantalones, campera de abrigo, gorras y carteras. No se pudo calcular el valor total de la mercadería. 

 

Personal de Criminalística intervino y secuestró una campera negra que pertenecería a los delincuentes. El lugar cuenta con cámaras de seguridad y alarma, pero esta no sonó.

 

El modus operandi podría es similar a los últimos robos que se registraron los locales ubicados en la esquina de la calle Mitre y la avenida 9 de Julio.

 

LEE:

 

Dos robos en menos de una semana en la misma cuadra en Trelew

 

Le robaron 10 millones de pesos en mercadería a una reconocida joyería de Trelew

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?