Política

Conocé a los candidatos que llevará Treffinger en Diputados e Intendentes

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 15.29.hs

El candidato a la gobernación, César Treffinger, dio a conocer algunos de los nombres que serán protagonistas en la elección provincial del 30 de julio. El comodorense encabezará la lista para la gobernación junto a la comisaria, Laura Mirantes, con quien compartió la entrevista en FM EL CHUBUT, estrenando la fórmula politica.

 

Treffinger confirmó que Andrea Toro encabezará la lista de diputados provinciales del PLICH. La trelewense es presidenta del Partido Independiente Chubutense, que firmó el acuerdo con Ciudadanos por Chubut para concretar la alianza electoral transitoria.

 

Otra de las novedades tiene que ver con la candidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia del concejal radical, Omar Lattanzio; y a su vice Maira Frías; quien fuera candidata a diputada nacional en el 2021 por el PICH, en lo que fue la primera presentación electoral de Treffinger.

 

En Puerto Madryn, el candidato a intendente será Guillermo Espada James y a viceintendente estará Silvina Florentino. El madrynense fue integrante de la primera junta promotora en el proceso de formación del PRO en Chubut.

 

Mientras que en Rawson el candidato a intendente será el joven Diego Brandan (en la foto principal de la nota). En Rada Tilly el candidato será René Uribe; en Lago Puelo, Marcelo Torresi; El Maitén, Alejandra Antinao; en Sarmiento la fórmula será Enrique Ibañez y Karina Arratia; en Río Senguer, Mariana Cerdá; en Cholila, Paula Bonancea; en Ricardo Rojas, César Monti; en Telsen, Esteban Urra; y en Tecka, Juan Solís.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?