AUMENTOS DE LA COOPERATIVA

Cáceres: "Esta gestión se comprometió a darle urgente tratamiento y no lo está haciendo"

El edil radical trelewense dijo que "es responsabilidad" del Ejecutivo Municipal cumplir lo que tiene pactado y reglamentado.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2023 - 20.44.hs

Este sábado, en diálogo con FM EL CHUBUT, el concejal de Trelew, Rubén Cáceres, manifestó y atribuyó la responsabilidad al Ejecutivo Muncipal por demorar el tratamiento de los aumentos que otorgó la Cooperativa Eléctrica.

 

"Es responsabilidad del Ejecutivo cumplir con lo que tiene pactado y reglamentado". La preocupación del edil para porque "vemos que el último aumento autorizado a la entidad es el trimestre que va de junio, julio y agosto del 2022, a partir de ahí hay otras tres actualizaciones, dos de ellas ya cuentan con dictamen del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos y están demoradas en el Ejecutivo".

 

Consideró que "la gestión administrativa de la prestataria de servicios públicos fue absolutamente irresponsable, ineficiente y llevó a esa entidad a que tenga miles de millones de pesos de deuda, pero eso no quita que existen actualizaciones trimestrales que esta gestión municipal se comprometió a darle urgente tratamiento en el Concejo Deliberante y no lo está haciendo". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?