Política

Arriba Chubut El Hoyo presentó a sus candidatos con Huisman para la reelección

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2023 - 13.26.hs

El frente Arriba Chubut El Hoyo, encabezado por el actual intendente Pol Huisman, quien irá por la reelección, presentó a su lista de candidatos y candidatas para los comicios del 30 de julio en un histórico acto colmado de personas que se desarrolló este sábado en el Consejo del PJ de la localidad.  

 

"Nuestra propuesta es experiencia, es madurez, es continuidad y es unidad para el pueblo", aseveró Huisman ante más de 150 vecinos y vecinas, al presentar a las y los candidatos que lo acompañarán en la lista de Arriba Chubut. Todos ellos representan a los diferentes espacios políticos de esta alianza alcanzada por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, la fórmula que aspira a la gobernación chubutense. "Hoy las cosas están claras, acá estamos los que tenemos que estar", aseguró Huisman. 

 

Lo acompañarán en la lista Gustavo Flak (Nuevo Encuentro), Gisel Cortés (Chubut Somos Todos), Daniel Cárdenas (Frente Renovador), Marcela Capón (PJ Lealtad Peronista), Pablo Mazurek (PSA), Rosana Pereyra (PJ) y Gerónimo Olguin (Juventud de Nuevo Encuentro). 

 

"Tuvimos la madurez política y entendimos que la única manera de que la localidad salga adelante es que estemos todos juntos", afirmó la concejal Gisel Cortés al tiempo que destacó el trabajo realizado por la gestión de Pol Huisman en estos tres años y medio. "Sabemos que son muchas las cosas que faltan, pero son más las que Pol pudo llevar adelante". 

 

La unidad también fue celebrada por el ex intendente y candidato a concejal, Daniel Cárdenas, quien resaltó la "madurez política con la que venimos trabajando y queremos transmitir a los vecinos". Y, entre aplausos, concluyó: "la opción es Pol". 

 

De esta manera quedó presentado el frente electoral que en la localidad de El Hoyo tendrá a Pol Huisman como candidato a intendente de la unidad, en una alianza que reúne experiencia, gestión, madurez y proyectos para el presente y el futuro del pueblo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?