Puerto Madryn

Culminaron con un gran baile y música las 32ª Olimpíadas de la Tercera Edad

En el Gimnasio Municipal Nº 1 en la noche del sábado concluyeron las actividades con una fiesta, baile y entrega de premios en el evento que reunió a jubilados  y personas mayores de todo el país en Puerto Madryn durante cinco días. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 00.00.hs

2

Pasadas las 21 hs inició la Noche de disfraz y Fantasía que reunió a los distintos contingentes que estuvieron presentes durante toda la semana pasada, al ritmo de la música de Los Sandovales.  Las olimpíadas se organizaron, luego de dos años suspendidas por la pandemia, desde el Centro de Jubilados 1º de Marzo, con la meta de la nueva comisión que asumió en septiembre de 2022 y lo lograron, con éxito.

 

Durante los días previos se llevaron a cabo las actividades  tradicionales en estas olimpiadas, como así también competencias como Newcom, juegos recreativos, el encuentro coral en el Cine Teatro Auditorium, servicio de té galés y bailes todas las noches con la elección del chico y la chica 10, Miss Simpatía, Miss Elegancia y de disfraces, entre otros.

 

Por último, en el marco del cierre, desde la organización anunciaron que la edición nº 33 se realizará a partir del 24 de marzo de 2024, permitiendo un año para la organización y la confirmación de los grupos de la tercera edad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?