Puerto Madryn

El Intendente encabezó el inicio del ciclo lectivo de los Centros de Primera Infancia de Puerto Madryn

Gustavo Sastre estuvo a cargo del acto que se llevó a cabo en el CPI “Elsie Williams de Bezunartea”, donde comenzaron las clases. El Jefe Comunal agradeció a cada una de las familias que confía en estos espacios y a todas las personas que trabajan en los mismos para hacer posible su funcionamiento.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el inicio del Ciclo Lectivo de los Centros de Primera Infancia (CPI), el cual se llevó a cabo en el espacio denominado “Elsie Williams de Bezunartea”. En dicha oportunidad, se puso en valor que en los ocho CPI hay un total de 506 alumnos, contando con un personal de 130 personas, entre asistentes y maestranza.
En el acto, se puso en valor el estado y el funcionamiento de los CPI de Puerto Madryn, al igual que los distintos establecimientos educativos municipales.

 

MUY CONTENTOS

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por estar hoy inaugurando el Ciclo Lectivo en todos los Centros de Primera Infancia de Puerto Madryn. En esta oportunidad, lo hicimos en el ‘Elsie Williams de Bezunartea’, teniendo en cuenta que todos los años vamos cambiando de sede para estar en cada uno de los ocho CPI de nuestra ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Quiero agradecer profundamente a cada uno de los padres que confía en nosotros para que cuidemos a lo más importante que tienen, que son sus hijos. Además, un enorme agradecimiento a cada una de las 130 personas que trabajan en los distintos CPI para hacer posible su funcionamiento, alcanzando a 506 niños de distintos barrios de Puerto Madryn”.

 

LOS PRESENTES

 

En el acto de inauguración del Ciclo Lectivo, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Indira Bianciotti, y personal del CPI “Elsie Williams de Bezunartea”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?