Regionales

Reencuentro y solidaridad en la Escuela de Las Plumas

Un grupo de exestudiantes de distintas promociones de la Escuela 77 de Las Plumas organizó una campaña solidaria a beneficio de esa comunidad educativa, en el marco del evento «Nos volvemos a encontrar».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 00.00.hs

Esta fue una iniciativa del vecino de Las Plumas, Dante Bocca, quien logró reunir a distintos egresados y egresadas y propuso reencontrarse el día 18 de marzo, con una agenda de actividades vinculadas a la recreación y turismo. La campaña solidaria se desarrolló en Trelew, Gaiman, Dolavon y otros puntos de la provincia y de otras provincias donde residen ex alumnos. 
Llevaron ropa para hacer ferias, alimentos no perecederos, útiles escolares y herramientas para la huerta, y los visitantes pudieron disfrutar de un recorrido por la escuela, volvieron a sentarse en los bancos, compartieron un almuerzo e hicieron un recorrido turístico, por los diferentes atractivos. El almuerzo y el corte de torta se disfrutó en el camping municipal, donde hubo chamameceada, mucha alegría y un clima de nostalgia, participando unos 50 exalumnos en total.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?