Regionales

Claudio Paredes presentó su lista para concejales

El candidato a intendente de Trelew por el Partido Renovación y Desarrollo, Claudio Paredes, confirmó que la lista de concejales que lo acompañarán en las elecciones municipales del 16 de abril «tiene convicción», y que pudo conformar «un equipo variado, todos han presentado proyectos y los queremos poner en valor».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2023 - 00.00.hs

El dirigente presentó ante la sociedad la Lista 1005, tras la oficialización por parte del Tribunal Electoral Municipal (TEM), y admitió que «nos toque ganar o perder, queremos que cuenten con nuestro equipo, porque a la ciudad la vamos a sacar adelante entre todos, y para eso hay que terminar con la mezquindad. La idea no es ser oposición». Y también señaló que «hay que trabajar en conjunto con provincia, no importa quien sea que gobierne, siempre tiene que primar la relación institucional».
«Estamos contentos y en carrera», indicó tras la habilitación formal de período de campaña, que se extenderá hasta el 14 de abril, a las 8, momento en el que comienza la veda electoral. Paredes dijo que se tiene fe ya que «mucha gente nos está acompañando» y «podemos dar la sorpresa».
Paredes, quien actualmente es funcionario de la Municipalidad de Trelew, señaló que la ciudad «viene golpeada desde hace años, ahora todo recae sobre el actual intendente (Adrián Maderna) pero hace más de 20 años venimos cuesta abajo. Por eso es importante trabajar todos juntos».
El actual coordinador de Políticas Integradoras y dirigente de la Uocra negó que el Municipio de Trelew se haya transformado en «una bolsa de empleo», sino que «solamente ha quedado con asistencialismo, se sobrevive con planes y becas, por eso hay que trabajar con todos los sectores para sacar a Trelew adelante. Todos hablan de empleo genuino, pero hay que hacer grandes gestiones».

 

LA LISTA 

 

Los candidatos a concejales que acompañarán a Paredes en la lista son: 
1º Concejal Titular, Lorenzo Miguel Matamala.
2º Concejal Titular, Anabela Funes.
3º Concejal Titular Ricardo Meli.
4º Concejal Titular Samanta Belén Vicente.
5º Concejal Titular Pedro Gabriel Ochoa.
6º Concejal Titular Carla Gutiérrez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?