Rawson

Rawson proyecta la visita de la Selección Argentina de Futsal a la ciudad

Se dialogó en una reunión que mantuvo el intendente, Damián Biss y el director general de Deportes y Recreación, Gastón Williams, junto a los integrantes de la Asociación Deportiva y Cultural Futsal Ekufal. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2023 - 18.18.hs

Además, los integrantes de la Asociación le presentaron formalmente al Intendente capitalino, la personalidad jurídica que fue realizada recientemente. 

 

 

En esta línea, la representante de Ekufal, Sonia Susana Lorenzo, explicó que “en esta visita al intendente le presentamos los diferentes proyectos que tenemos a nivel nacional, y uno de ellos es traer a la Selección Argentina a la Capital provincial”. 

 

 

“La Selección -repasó- viene a la provincia a recorrer unas 5 ciudades aproximadamente y nuestra idea es que una de ellas sea la ciudad de Rawson.  Se tratan de partidos de exhibición y en esta oportunidad jugarían con la Selección de Ekufal local”. 

 

 

“Es una gran atracción para todos nosotros y además fomenta el turismo en la ciudad”, señaló la representante de Ekufal. 

 

 

Asimismo, comentó que “hemos tenido una buena respuesta tanto del Intendente como del Director de Deportes de la Municipalidad y seguiremos en contacto para poder trabajar en el tema”. 

 

 

“En cuanto a los tiempos, se prevé que esta actividad se realice a mitad de año”, finalizó Lorenzo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?