Rawson

Limpiarán sectores públicos de Playa Magagna

Lo anticipó el secretario de Ambiente, Miguel Larrauri, luego de una reunión con las autoridades vecinales y con los habitantes del sector.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2023 - 16.50.hs

El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, anticipó que la semana próxima se prevé llevar al Plan Integral Ambiental a Playa Magagna, con el objetivo de realizar una limpieza de los espacios públicos, en un trabajo conjunto con los referentes vecinales del sector.

 

 

“En este programa que iniciamos a pedido del intendente Damián Biss para llegar a todos los barrios, ahora le toca a Playa Magagna y su complejo”, indicó Larrauri.  

 

 

En este sentido, el funcionario dijo que, con el nexo del coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, “tuvimos una reunión con los vecinos con el fin de programar para la semana que viene llegar con la Secretaría y con las cuadrillas a hacer una limpieza integral de Playa Magagna”.

 

 

“Tenemos diálogo permanente con la mayoría de las Vecinales y era una reunión que estaba pendiente. Pasada la temporada de verano, es un buen momento para que desde la Secretaría vayamos al barrio y hagamos la limpieza que nos venían pidiendo”, resumió.

 

 

Larrauri comentó que “es un trabajo que se realiza desde el inicio de la gestión. Nos quedarían unos pocos barrios. Y después haremos un cronograma de mantenimiento de los diferentes sectores”.

 

 

“Viene siendo un éxito el programa. Los vecinos y presidentes de barrios se involucran y avanzamos así también con una fuerte concientización en el cuidado de los espacios verdes”, manifestó.

 

 

En este contexto enfatizó: “Esto no lo hacen solamente los empleados municipales. Estamos viendo un acompañamiento importante de las Vecinales y de muchos habitantes de los barrios a los que les gusta que el Estado Municipal esté presente para hacer la limpieza de los espacios verdes, sobre todo en bulevares y plazas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?