Rawson

Estudiantes del Colegio Don Bosco le presentaron a Biss su proyecto anual

El intendente capitalino, Damián Biss y la secretaria de Gobierno, Karina Barneche, se reunieron este lunes por la mañana con el docente Juan Manuel Arroyo y los alumnos del 5° B del Colegio Don Bosco de la ciudad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 20.27.hs

En este contexto, el profesor Arroyo, comentó que “visitamos al intendente de Rawson, con el objetivo de presentarle el trabajo que estamos realizando en la materia Proyecto Solidario”. 

 

 

“Junto a los jóvenes estudiantes estamos iniciando con la confección de un anuario escolar y agradecemos la oportunidad de poder mostrarle las ideas que tenemos al primer mandatario municipal y a la secretaria de Gobierno”, destacó el docente. 

 

 

En cuanto al proyecto, sostuvo que “el anuario sería una revista de 50 o 60 páginas con fotos de todos los cursos, que conlleva a un aproximado de 650 familias de Rawson. Luego, el propósito es venderlo dentro de la comunidad educativa del colegio y con la recaudación monetaria, ayudaremos a diferentes instituciones de la ciudad”. 

 

 

Finalmente, Arroyo, explicó que “por diseño curricular del Ministerio de Educación, la materia Proyecto Solidario está en 5° de todos los secundarios”, y añadió que “todos los años se realizan trabajos de diferente tipo y en esta oportunidad, sería el primer año del anuario que además de ayudar a un tercero, tiene que ver con la identidad del Colegio”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?