Rawson

Myrna Sejas Flores es la nueva directora del Coro Estable Municipal de Rawson

La nueva directora, lo confirmó luego de una reunión de presentación que tuvo con el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación del municipio capitalino, Gustavo Sosa, en su despacho. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 20.21.hs

El Coro Estable Municipal forma parte de una de las tantas alternativas que se ofrecen en la cartera de los Talleres Culturales Municipales de la Capital provincial. Próximamente se darán a conocer las propuestas y se pondrán a disposición las inscripciones para los interesados. 

 

 

En esta línea, Myrna Sejas Flores, expresó que “a partir de este año estaré siendo parte del Coro Municipal de Rawson como su directora”, y remarcó que “el Coro está funcionando hace 50 años y este 2023 estará cumpliendo sus 51 años”. 

 

 

“La semana que viene se abrirán las inscripciones, así que invitamos a todos los interesados a partir de 16 años en adelante, a participar del Coro Municipal de nuestra ciudad”, indicó. 

 

 

El taller se realizará “durante los días martes y jueves de 20 a 21:30 horas en el Centro Cultural José Hernández”. 

 

 

“Si bien he estado en otro espacio dirigiendo y siendo parte también del Coro Municipal, para mí es un gran desafío estar delante de este coro que lleva consigo una gran trayectoria”, finalizó Myrna Sejas Flores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?