Regionales

Decomisaron diversos elementos en allanamiento a establecimiento rural en Gastre

La diligencia se realizó este jueves antes del mediodía en un establecimiento rural en zona de Calcatapul, fue por daños y abigeato.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2021 - 18.03.hs

En el lugar se incautó un rifle calibre 22 con mira telescópica, un rifle calibre 22; ambos sin papeles. 83 cartuchos a bala calibre 22, 19 cartuchos a bala calibre 22 magnum, un par alpargatas, un par de botas negras, dos cueros de yeguarizos sin marca, una cabeza de yeguarizo, un trozo de cogote de caballo, un costillar de equino, una soga con anilla, un cuero lanar con señal OI MARTILLO OD ORQUETA Y MUESCA, señal de Calcatapul, un serrucho, un trozo de carne equina, un trozo de achuras equinas, cuatro patas de equino, un gancho doble con soga, un gancho doble, un gancho individual alargado.



Todo ello se desprende de actuaciones iniciadas por daño constatado este miércoles a la tarde en otro campo cercano. En el lugar se constató alambre roto y dos animales mordidos por un perro. Durante la inspección judicial se detectaron rastros de perros, caballos, alpargatas y botas, se profundizó el rastrillaje y se reunieron elementos certeros que demostraban que dichos rastros accedían al campo en cuestión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?