Regionales

El Telebingo termina julio sorteando vehículos

Este domingo el Telebingo Chubutense sortea una camioneta, un utilitario, una moto, una Play Station y dinero en efectivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2021 - 19.02.hs

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, invitó al público en general a sumarse a la gran familia de ganadores del Telebingo Chubutense participando este domingo  25 de julio con una premiación combinada en la cual  se ponen en juego una camioneta, un utilitario, una moto, una Play Station y dinero en efectivo.
 

 

El próximo sorteo  premia en  la Cuarta Ronda a Bingo un utilitario Fiat Fiorino; en la Tercera una Moto Mondial 150 CC; en la Segunda Ronda una Play Station 5 y en la Primera Ronda 50.000 pesos en efectivo.  A Premio Línea 20.000 pesos y a 0 Aciertos 10.000 pesos. Además a Súper Bingo Bolilla 39 una camioneta Renault Alaskan 2.3.  Y también juegan los cartones no ganadores con  “Te Pagamos el Alquiler por un Año”con  25.000 pesos durante 12 meses  y todos  los premios son al 100  libres de descuentos. El valor del cartón es de 1.000 pesos y se encuentra a la venta en todas las agencias.
 

 

Aguirre explicó que la premiación de julio “tiene la doble utilidad de  poder ganar  un vehículo pero además que pueda transformarse en la posibilidad que un trabajador chubutense convierta ir el premio en una herramienta de trabajo” y agregó también que “la salud de Lotería está mejorando y esto nos permite poder sortear vehículos y ofrecer un rango de premios aún mayor y agradecer así a quienes compran un cartón y confían en nosotros”.
 

 

Destacó además las posibilidades que está generando el Telebingo “es un juego que está cada vez más federalizado porque salen los premios en distintos lugares de la provincia y no solamente en las ciudades grandes, esto es producto de la mayor participación de otras agencias y es un beneficio que redunda en toda la comunidad chubutense”.
 

 

El Telebingo Chubutense se transmite el domingo 25 a partir de las 19:00 horas por LU 90 TV Canal 7 de Rawson y puede seguirse  a través del sitio web http://chubut.gov.ar/site/canal7-vivo  .

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?