Regionales

Esta es la lista de la UCR para competir en Juntos por el Cambio

Sergio Ongarato será acompañado por Jacqueline Caminoa a la senaduría y Gustavo Menna irá junto a la madrynense Cecilia Basualdo como precandidatos a diputados nacionales por el radicalismo en la interna de Juntos por el Cambio Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2021 - 17.52.hs

Finalmente, en el sector del radicalismo oficialista y respaldado por intendentes de la UCR, se confirmó que al actual intendente de Esquel, Sergio Ongarato, será acompañado en la lista de precandidatos a Senadores por la presidenta del partido, Jacqueline Caminoa. En el tercer lugar de ésta categoría estará el presidente del Polo Social, Oscar Petersen, quien ayer por la tarde, después de una reunión en Rawson, aceptó esa propuesta. 

De acuerdo a la información obtenida por nuestro equipo de periodistas en tanto que hoy por la mañana se espera confirmación del nombre de la mujer que ocupar  el segundo lugar entre los suplentes.

En este mismo espacio político se conoció que al diputado nacional Gustavo Menna lo secundará una abogada de Puerto Madryn, Cecilia Basualdo, quien además es miembro del ICEPP "Don José María Sáez". Los otros dos nombres para cerrar la lista se conocerán recién hoy ante la Junta Electoral partidaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?