Regionales

Maderna cerró candidatos en intendencias y en las comunas del interior chubutense

El intendente de Trelew y candidato a la Gobernación por Renovación y Desarrollo, Adrián Maderna, cerró candidatos a intendentes y jefes comunales en varios distritos de la provincia. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 00.00.hs

Además de los primeros anuncios de Javier Comparada en Esquel, y Daniel Mongilardi en Río Senguer, confirmaron desde el partido que Adrián Monsalvo competirá en José de San Martín, al igual que Juan Trejo en Gualjaina, Adrián Valdés en El Maitén, y Karin Torres en Corcovado. 

 

En Rawson el partido tendrá representación a través del joven Cristian Rodríguez, mientras que Juan Carlos Corrías hará lo propio en Epuyén. En Comodoro Rivadavia el candidato será Gonzalo Pérez.

 

El postulante a gobernador, Adrián Maderna, indicó que ya tienen «el 70% de las candidaturas» resueltas, y que en las próximas horas, finiquitarán la cuestión «en Gaiman, Dolavon (aparentemente sería Carlos Aparicio) y 28 de Julio».

 

Maderna, en diálogo con FM EL CHUBUT, dijo que pretende candidatos «comprometidos con su ciudad, con espíritu ganador y vocación de servicio». Agregó que busca consolidar un «proyecto competitivo» para las elecciones provinciales del 30 de julio. 

 

Y que «trabajamos en base a una doctrina» que «nos garantice confiabilidad ante el electorado». 

 

Además, adelantó que una vez culminada la lista de diputados provinciales destinará el tiempo a organizar un acto masivo en un espacio abierto en Rawson, donde prevén convocar a «30 mil personas, aproximadamente». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?