Regionales

Provincia invertirá cerca de 124 millones de pesos para ampliar la Escuela N° 68 de Gobernador Costa

Se realizó el llamado a licitación para ejecutar nuevas salas y servicios en un plazo de 240 días corridos. El acto de apertura será el próximo jueves 15 de junio en Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2023 - 13.55.hs

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación para la ampliación de la Escuela N°68 de Gobernador Costa. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 123.805.808,77 pesos y deberá ejecutarse en un plazo de 240 días corridos.

 

La ampliación del edificio consiste en la construcción de un comedor, un depósito, una cocina con despensa y una sala de máquinas. Asimismo, en la sala de máquinas se colocará un equipo de calefacción por aire y un termotanque, además de una torre tanque que abastecerá el consumo de la cocina y el sistema de bombeo contra incendio.

 

Consultas y pliegos

 

Las consultas y entrega del pliego se realizan en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo contra presentación de comprobante de pago. Asimismo, se puede consultar en la página web del ministerio: https://infraestructura.chubut.gov.ar/licitaciones/

 

En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, en horario administrativo hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

 

Acto de apertura

 

El acto de apertura de sobres, correspondientes a la licitación pública N°08/23, se realizará el jueves 15 de junio a las 11 horas en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial, ubicado en la calle Love Parry N°533 de Rawson.

 

Las propuestas se recibirán hasta las 10 en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto hasta las 11 en el mismo lugar del acto de apertura.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?