Regionales

El Presidente recibió a Bowen, y repasaron obras para Dolavon

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió ayer al intendente de Dolavon, Dante Bowen, para repasar las obras ejecutadas en la localidad valletana, y los proyectos próximos a iniciar, que ya tienen el visto bueno de distintas áreas del Gobierno central. En el encuentro, también estuvo presente el secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Luka Jones. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2023 - 00.00.hs

Con el mandatario nacional, «repasamos las obras en ejecución, incluyendo el Polo Olivícola Patagónico, y los futuros proyectos para toda la región», señaló Bowen, al término de la reunión. 

 

«Tuvimos la posibilidad de informarle al Presidente los trabajos realizados y los que aún no comenzaron, pero que ya cuentan con la aprobación de los diferentes organismos», detalló el intendente. 

 

Pronunció que para Dolavon se trata de «un momento histórico». Y «estamos convencidos que el Valle tiene una potencialidad que debemos desarrollar e impulsar para el beneficio de nuestra comunidad».

 

«Somos localidades chicas que no contamos con los beneficios que tienen otras, pero nuestra gente es de trabajo y a nuestros recursos le pondremos el valor agregado para que los frutos del crecimiento se vean reflejados en cada dolavense», expresó Bowen. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?