Acompañaron en la conferencia de presentación al Prof. Gustavo Ibarra (organizador), la representante de Osde Leyla Pineda y Leandro Manquillán.
Ibarra explicó que la competencia se realizará el domingo 3 de diciembre desde las 10, hallándose ya abierta la inscripción, pudiendo los interesados anotarse en el Gimnasio Deporvida.
El costo de la misma es de 1.500 pesos la posta (2 ó 3 integrantes) y 1.000 es el costo para anotarse individualmente. Habrá premiación por categoría del primero al tercero con medallas, remeras (primeros cien inscriptos) y sorteos.
Se correrá en individuales y posta de 2 ó 3 integrantes, con bicicletas de mountain bike y de ruta, para varones y mujeres.
AGRADECIMIENTOS
El Prof. Gustavo Ibarra dijo: «Queremos agradecer a quienes apoyan en la realización del evento. Ellos son: Osde, Ford Corradi, Powerade, Coca Cola, Patagonia Brocker Seguros (Jorge Pacheco) y Pollería Manolo Muñoz.