Tal lo habíamos adelantado en su momento, Pérez Alvarez era el que tenía mayores chances de continuar como entrenador dado que la relación entre el citado, la dirigencia y jugadores ha sido la mejor desde que se halla en el club.
Un detalle que no es menor es que el volante Darío Pellejero será su ayudante de campo, algo que la dirigencia le había ofertado un par de días atras y el «Charrúa» había aceptado con muy buen agrado. Recordemos que Pellejero debe recuperarse de la quebradura de tibia que sufrió el día de la final del Torneo Apertura ante J.J. Moreno, para lo cual ya comenzó con el tratamiento de recuperación.
Además conformará el cuerpo técnico el preparador físico, profesor Gustavo Pacheco, quien viene desempeñando el cargo desde hace un par de torneos.
El próximo martes 10, a las 15 en El Fortín el nuevo cuerpo técnico iniciará la pretemporada. Habrá que ver entonces en las próximas horas en cuanto a los jugadores que se consagraron campeones, quienes continuarán y quienes no, ya que hasta el momento la única baja sería la de David Angelof, quien posiblemente podría estar regresando para defender los colores de Germinal en el Torneo Regional Amateur.