Organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo en las instalaciones de Costa Salguero, el equipo Chubut se hizo presente y estuvo representado por los competidores Kyorugui: Gimena Licastro, Thail Foncuberta, Elías Loncopán, Selena Sena, Ariadna Castro, Juan Olmedo y Juan Albornoz. Mientras que en Poomsae: Abigail Cambareri, Valentina Gómez, Francisco Flores, Mateo Solís, Rocío Mercado, Ariel Ramírez, Rubén Guagliarello y Marcelo Abrigo. La delegación fue completada por los coach Oscar Castañeda, Fernando Mercado, Walter Solís y Andrés Garrido.
En cuanto al desempeño, la delegación chubutense obtuvo importantes medallas para nuestra provincia: Rubén Guagliarello se consagró campeón en el G1, obteniendo importantes puntos para el ranking nacional y mundial; la dupla Solís-Mercado también se consagró Oro; Ariel Ramírez obtuvo Plata en la modalidad equipo y Bronce en individual; Marcelo Abrigo sumó importantes puntos en una categoría muy peleada y obtuvo Bronce en individual; mientras que Francisco Flores sumó otra medalla de oro en su categoría promocional. Por la modalidad Kyorugui se consagraron: Gimena Licastro (Oro), Thail Foncuberta (Bronce), Ariadna Castro (Bronce).
Por último, la Federación de Taekwondo Chubut quiere destacar que lo más importante es que este tipo de eventos potencian a nuestros competidores y nos ayudan a planificar nuestro objetivo que es el Nacional.