Ganar para sostener viva la ilusión de ascenso, será la clave del partido de hoy para Deportivo Madryn. El conjunto aurinegro tratará de sembrar una buena distancia en el marcador para sembrar la clasificación en tierras marplatenses una semana más tarde, cuando se resuelva quien pasará a la gran final para subir a la B Nacional de la próxima temporada. Enfrente estará parado Alvarado, uno de los mejores equipos de la categoría y serio aspirante a subir de categoría. El equipo dirigido por Mauricio Giganti ofrecerá una férrea resistencia al sueño del equipo del sur. Viene precedido de números brillantes y los antecedentes más frescos contra el equipo portuario, lo muestran como un rival peligroso.
Ninguno de los dos técnicos confirmó el equipo titular para el juego de este domingo, sin embargo ambos mostraron algunas señales que permiten sacar conclusiones sobre como formarán para el primer duelo. Por el lado de la visita no se esperan muchos cambios respecto al partido del lunes en el José María Minella contra Sol de Mayo.
El Tiburón saltaría a la cancha con Matías Degrá; Emanuel Urquiza o Matías Caro, Martín Quiles, Diego Herner y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Stefanatto o Canuhé; Bonetto o Gentile, Depetris, Bonetto o Canuhé y Francisco Molina; Emiliano López.
En el local, las dudas pasarían por el tándem ofensivo. En el resto de las líneas no habría mayores novedades. Pablo Lencina, Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Rodrigo Bona, Fabio Gimenez y Jonathan Penna, Brian Uribe y Hugo Bargas.
Ganar será la misión y por una diferencia ancha de ser posible será el mayor objetivo para Madryn.
Un gran marco de público se espera para el partido de hoy. La demanda de entradas con anticipación fue muy buena, por lo tanto se espera vivir una gran fiesta con 90 minutos de fútbol que pueden significar la antesala de la puerta a la gloria.