superdepor.com.ar
El «Galenso» Lloyd, un fierrero de alma y vida
Cargando...

El «Galenso» Lloyd, un fierrero de alma y vida

A tan solo un par de cuadras de la plaza central de Gaiman, funciona el taller de Néstor Lloyd. Una esquina donde se vive y respira automovilismo desde un largo tiempo. Sin lugar a dudas, desde el corazón del valle «El Galenso» con sus trabajos fue ganándose un merecido lugar dentro de nuestro ámbito.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

«Soy un fierrero de alma y muy apasionado de lo que hago. Siempre dando lo mejor que esté a mi alcance. Disfruto mucho las carreras, los viajes y las noches largas para terminar los autos», arrancó Lloyd en diálogo «home office» con diario EL CHUBUT y Entre Curvas.
Actualmente, atiende a Daniel Urbieta en TP 1100 c.c y TP Gol 1.6; Octavio Urbieta, «Pepe» Robles, Federico Bilbao, Silvio Díaz, Renzo y Bruno Sastre (todos en TP 1100 c.c) y Luciano Alvarez. (TP Gol 1.6). En tanto que en Safari Pista Zonal está con Alexis Crespo, Gerónimo Bollini, Lucas Ocampos y «Chocho» Brunt.
«Ahora teniendo en cuenta todas las medidas por el Covid-19, sigo trabajando mucho en el motor que tengo que alquilar en los Safari de Brunt y Ocampos. Además, estoy esperando que Echegaray me termine de rectificar el de Silvio Díaz, entre otros detalles. Más allá que siempre algo hacemos en todos autos».

UNA DOSIS DE HISTORIA: «Yo empecé a andar a los 11 años con Carlos De Rossi y me largué a preparar solo en el 2006. Estuve con Darío Giavedoni y Miguel Baeza. Después con Juan Corchuelo y Héctor Matazmala. Ya hace casi tres años tengo la atención con los mismos pilotos. Muy contento de trabajar con todos de ellos».
LA FRASE: «El día que no me sienta con ganas de hacerlo bien y con amor a los fierros, me dedicare a otra cosa».
COMO PILOTO: «Agarre el auto campeón de Darío Giavedoni (2013-2014) en Safari (Categoría TPZ 850 cc). En la primera carrera largué primero la final y por una mancha de barro terminé tercero. Después creo que metí dos segundos puestos, y la última carrera del año venía ganando y saliendo hasta cuarto era subcampeón, pero se trabó la caja en la última vuelta ganando con el pace car. Ese año (2015) terminé cuarto en el campeonato y fui piloto revelación. En el 2018 corrí como invitado de Daniel Urbieta en TP 1100. Salí tercero y fui el más rápido del fin de semana entre invitados y titulares», sostuvo el «Galenso» Lloyd en cuanto a estos gratos recuerdos.

AGRADECIMIENTOS
«A todos los que confían en mi trabajo: Juan Manuel Echegaray por los elementos que me proveé, Jorge Cardozo que es mi mano derecha y por supuesto a la familia».
 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

El «Galenso» Lloyd, un fierrero de alma y vida

A tan solo un par de cuadras de la plaza central de Gaiman, funciona el taller de Néstor Lloyd. Una esquina donde se vive y respira automovilismo desde un largo tiempo. Sin lugar a dudas, desde el corazón del valle «El Galenso» con sus trabajos fue ganándose un merecido lugar dentro de nuestro ámbito.

«Soy un fierrero de alma y muy apasionado de lo que hago. Siempre dando lo mejor que esté a mi alcance. Disfruto mucho las carreras, los viajes y las noches largas para terminar los autos», arrancó Lloyd en diálogo «home office» con diario EL CHUBUT y Entre Curvas.
Actualmente, atiende a Daniel Urbieta en TP 1100 c.c y TP Gol 1.6; Octavio Urbieta, «Pepe» Robles, Federico Bilbao, Silvio Díaz, Renzo y Bruno Sastre (todos en TP 1100 c.c) y Luciano Alvarez. (TP Gol 1.6). En tanto que en Safari Pista Zonal está con Alexis Crespo, Gerónimo Bollini, Lucas Ocampos y «Chocho» Brunt.
«Ahora teniendo en cuenta todas las medidas por el Covid-19, sigo trabajando mucho en el motor que tengo que alquilar en los Safari de Brunt y Ocampos. Además, estoy esperando que Echegaray me termine de rectificar el de Silvio Díaz, entre otros detalles. Más allá que siempre algo hacemos en todos autos».

UNA DOSIS DE HISTORIA: «Yo empecé a andar a los 11 años con Carlos De Rossi y me largué a preparar solo en el 2006. Estuve con Darío Giavedoni y Miguel Baeza. Después con Juan Corchuelo y Héctor Matazmala. Ya hace casi tres años tengo la atención con los mismos pilotos. Muy contento de trabajar con todos de ellos».
LA FRASE: «El día que no me sienta con ganas de hacerlo bien y con amor a los fierros, me dedicare a otra cosa».
COMO PILOTO: «Agarre el auto campeón de Darío Giavedoni (2013-2014) en Safari (Categoría TPZ 850 cc). En la primera carrera largué primero la final y por una mancha de barro terminé tercero. Después creo que metí dos segundos puestos, y la última carrera del año venía ganando y saliendo hasta cuarto era subcampeón, pero se trabó la caja en la última vuelta ganando con el pace car. Ese año (2015) terminé cuarto en el campeonato y fui piloto revelación. En el 2018 corrí como invitado de Daniel Urbieta en TP 1100. Salí tercero y fui el más rápido del fin de semana entre invitados y titulares», sostuvo el «Galenso» Lloyd en cuanto a estos gratos recuerdos.

AGRADECIMIENTOS
«A todos los que confían en mi trabajo: Juan Manuel Echegaray por los elementos que me proveé, Jorge Cardozo que es mi mano derecha y por supuesto a la familia».
 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias