Agendalo
Un domingo 2 abril se corrió en el Autódromo «Mar y Valle» de Trelew, la segunda fecha del campeonato organizado por la Federación Chubutense de Automovilismo.
Un domingo 2 abril se corrió en el Autódromo «Mar y Valle» de Trelew, la segunda fecha del campeonato organizado por la Federación Chubutense de Automovilismo.
Por REDACCIÓN SUPERDEPOR |
En ese entonces el club trelewense cumplía 30 años de vida y «Yeye» Thomas se quedaba en pista con la final en la categoría TP 1100 c.c, pero la victoria fue heredada por Julio Kresteff, ya que «Yeye» quedaba desclasificado en la revisación técnica por falta de termostato, según cuentan las crónicas especializadas de aquella carrera. Luego se acomodó Ricardo González Richter.
La tarde «fierrera» también tuvo la presencia del TC Patagónico, brindando un intenso espectáculo en pista. Carlos Palacio -con Claudio Pugh como acompañante-, se adjudicó la carrera con el Chevrolet 400. En tanto que Tulio «Pato» Gatica (Campeón ’84 y 94') terminó segundo con el Ford. El podio lo completó el rawsense «Raffi» Jones 3º. (Monarca ’85, ’89 y ’90).
Esta temporada (1995) Carlos Palacio alcanzó el título de campeón, y como si fuera poco al año siguiente repitió la faena. De esta manera se convirtió en el cuarto piloto de TC Patagónico en ser bicampeón.
El campeón de TN 800 c.c, Julio Taccari, se impuso en la final tras lograr una importante diferencia con sus inmediatos perseguidores. Adrian «El Tano» Di Feo culminó en el segundo lugar y Pablo Scheffer, luego de luchar el puesto con «Lucho» López, terminó completando el «tridente» de punta.
Compartir en facebook
|
Compartir en twitter
|
Compartir en whatsapp
|
SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.
Un domingo 2 abril se corrió en el Autódromo «Mar y Valle» de Trelew, la segunda fecha del campeonato organizado por la Federación Chubutense de Automovilismo.
En ese entonces el club trelewense cumplía 30 años de vida y «Yeye» Thomas se quedaba en pista con la final en la categoría TP 1100 c.c, pero la victoria fue heredada por Julio Kresteff, ya que «Yeye» quedaba desclasificado en la revisación técnica por falta de termostato, según cuentan las crónicas especializadas de aquella carrera. Luego se acomodó Ricardo González Richter.
La tarde «fierrera» también tuvo la presencia del TC Patagónico, brindando un intenso espectáculo en pista. Carlos Palacio -con Claudio Pugh como acompañante-, se adjudicó la carrera con el Chevrolet 400. En tanto que Tulio «Pato» Gatica (Campeón ’84 y 94') terminó segundo con el Ford. El podio lo completó el rawsense «Raffi» Jones 3º. (Monarca ’85, ’89 y ’90).
Esta temporada (1995) Carlos Palacio alcanzó el título de campeón, y como si fuera poco al año siguiente repitió la faena. De esta manera se convirtió en el cuarto piloto de TC Patagónico en ser bicampeón.
El campeón de TN 800 c.c, Julio Taccari, se impuso en la final tras lograr una importante diferencia con sus inmediatos perseguidores. Adrian «El Tano» Di Feo culminó en el segundo lugar y Pablo Scheffer, luego de luchar el puesto con «Lucho» López, terminó completando el «tridente» de punta.