"El primer partido enfrentará a Krylia Sovetov Samara contra Akhmat Grozny", a las 11 de la Argentina, indicó la liga de Rusia en un comunicado, según reportó la agencia alemana de noticias DPA.
Ese mismo viernes habrá un segundo partido programado, que medirá a PFC Sochi contra FC Rostov y comenzará dos horas después.
La Liga rusa también confirmó que los cuartos de final de la Copa se jueguen el 23 y 25 de junio.
La Premier League de Rusia, con los futbolistas argentinos, Driussi, Mammana y Rigoni juegan en Zenit, de San Petersburgo; y Ponce lo hace en Spartak, de Moscú.
La liga había suspendido la competición a mediados de marzo, cuando la tasa de infección en el país comenzó a subir.
A falta de ocho jornadas para su conclusión Zenit lidera con 50 puntos, ocho de ventaja sobre Lokomotiv, de Moscú; y Krasnodar, de la ciudad del mismo nombre.
Rusia reportó 423.741 infectados de coronavirus -el tercer mayor número de casos del mundo detrás de Estados Unidos y Brasil-, con 5.037 fallecidos y 186.985 recuperados.