Los jugadores: Héctor Maldonado, Juan José Iribarne, Juan Manuel Hernández y Carlitos Sosa jugando con la nieve el 24 de agosto de 1995 en cancha de Huracán Trelew amaneció amenazante para nevar y sobre horas del mediodía la caída de nieve comenzó a ser una realidad.

Ricardo Villa: el 4 de octubre del 2003, en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT, el Club Huracán procedió a realizar la presentación del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil y la designación del campeón del mundo 1978 como padrino.
En la oportunidad asistieron el titular del «Globito» Dr Hugo Sastre, el Dr Atilio Viglione y Pedro Ortega entre otros.

Caras conocidas: esta foto de 1995 se compone jugadores que han sido y seguirán siendo importantes para el básquet de Huracán. Parados: Jorge Valda, Andrés Lugli, Diego Otero, Damián Paura, Juan Pablo Sfiligoy y Guillermon Jones.
Agachados: Diego Barindel, Gonzalo Perisset, Hernán A lvarenga, entre otros.
