No hay ruido de motores, pero hay movimiento en la zona de boxes y la torre de control. El autódromo General San Martín comienza a tener cambios muy notorios en su infraestructura pensando en brindar la mejor comodidad para los pilotos cuando la pandemia pase y se pueda volver a disfrutar del automovilismo.
El Auto Moto Club decidió comenzar hace un mes y medio con un proyecto de refacciones en sus instalaciones que incluyó la remodelación de los sanitarios en los boxes, con una ampliación brindando mejor comodidad. Actualmente tiene 9 mingitorios, 9 inodoros, 14 duchas y 12 bachas, sumando igual 4 piletas externas para lavados en general.
Ahora los trabajos se trasladaron al quincho, donde la fachada está siendo remodelada y ya tiene un cambio significativo. Se han colocado paneles de chapa galvanizada y esperan terminar la semana próxima. Por otro lado, otra cuadrilla empezó a remodelar la torre de control. Las cabinas de transmisión que son utilizadas por periodistas los fines de semana durante las carreras están siendo pintadas y refaccionadas para una mejor comodidad de los medios de prensa.