Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó 0 a 0, este sábado, ante Barracas Central, en un cotejo correspondiente a 31ra fecha de la Primera Nacional, disputado en el estadio "Claudio Tapia".
"La Banda", que con este empate acumula 6 cotejos sin conocer la victoria, se plantó ante el puntero de la Zona B, un Barracas conducido por Rodolfo de Paoli que últimamente luce irregular pero que sigue arriba.
El partido tuvo polémica, como es habitual en el "Claudio Tapia". El local dispuso de un penal que no debió ser pitado, por el arbitro José Carreras, y luego hubo uno a favor del equipo madrynense que si pudo cobrarse.
Cabe señalar que el ejecutante del tiro en el local fue Iván Tapia, quien lo desvió por arriba del travesaño.
Lo cierto es que la historia terminó 0 a 0 y si bien Brown sigue sin ganar, y el punto no le reporta un cambio en la tabla, sin dudas se pueden sacar notas positivas del hecho de no caer ante el líder.
Los portuarios mantienen, de esta forma, el penúltimo puesto de la Zona B con 31 puntos, dos más que el colista Santamarina y tres menos que Rafaela, que ocupa el 16º lugar.
En la próxima fecha el equipo de Vazzoler recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo 31, a las 16:00, en el "Raúl Conti".
= SÍNTESIS =
Barracas: Maximiliano Gagliardo; Gonzalo Paz, Fernando González, Carlos Arce, Bruno Cabrera, Lucas Colitto, Juan Manuel Vázquez, Dylan Glaby, Fernando Valenzuela, Iván Tapia y Mauro Albertengo. DT: Rodolfo de Paoli.
Brown: Franco Agüero; Nicolás Herranz, Braian Aquino, Sebastián Benega, Guillermo Ferracutti, Sebastián Medina, Tomás Assennato, Ivan Arbello, Matías Ruiz Díaz, Sergio González y Martín Rolle. DT: Nicolás Vazzoler.
Goles: No hubo
Amarillas: Gonzalo Bazán (90+2)
Arbitro: José Carreras
Estadio: Claudio Tapia