La misa virtual será transmitida a partir de las 11 a través de un vivo de Facebook desde el Playón de Barrenderos, a través de los canales de Facebook del Sindicato de Choferes de Camiones (@CamionerosBA) y de la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé (@CaacupeBarracas).
La misa será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, quien realiza hace años un trabajo en las villas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense junto a otros sacerdotes.

El día del barrendero se celebra el 14 de junio en memoria de Mauricio Silva, un sacerdote uruguayo que barría las calles de la ciudad de Buenos Aires y desapareció en 1977 durante la última dictadura militar como muchos otros clérigos.
La conmemoración es convocada por la Familia Espiritual Carlos de Foucauld Argentina, la comisión de Memoria Mauricio Silva Uruguay, Curas Villeros, Pastoral Social, el Sindicato de Ladrilleros, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular UTEP y los Misioneros de Francisco.