El futbolista oriundo de Puerto Madryn, Lucas Necul, no continuará jugando en Arsenal de Sarandí, con el que debutó profesionalmente en el año 2018. El enganche finaliza su contrato a fines de junio y decidió poner punto final a su carrera en el club tras 5 temporadas.
El ex JJ Moreno arribó al conjunto del Viaducto en el curso 2017/18, al que saltó directamente desde el fútbol valletano. Desde allí fue creciendo año a año, especialmente en 2019 donde fue pieza importante del ascenso de Arsenal desde la Primera Nacional.
A su vez, ese año Necul logró ser parte del seleccionado argentino Sub23 que disputó el Panamericano de Lima y que obtuvo la medalla de oro.
En aquel momento, incluso, se habló de una posible transferencia a Boca, cuando todavía era presidente Daniel Angelici y manager Nicolás Burdisso.
En el tiempo reciente, el chubutense de 21 años fue perdiendo continuidad al punto de tomar la determinación de marcharse en libertad de acción y llevarse su fútbol a otro equipo. Seguro ofertas no le faltarán.