Es que nadie, salvo un solo comercio, se dio cuenta que Esquel es Olímpico y que uno tiene que vivir sus sueños, como seguramente lo han hecho Joaquín, «Coco» o Sofía.
Y ese comercio fue un gimnasio; el Gimnasio Vive donde seguramente muchos vecinos de Esquel les dan forma a sus sueños, asistiendo periódicamente a este espacio donde se comulga la actividad física.
Y es allí donde se reconocen los esfuerzos de estos tres deportistas quienes en los próximos días estarán en una cita olímpica. Cumpliendo sus sueños Víctor Amoretti y Rosita, su compañera de vida, tuvieron la feliz idea de mostrar, a quien transite por avenida Ameghino, que Esquel es Olímpico y realzaron la fachada de su local con tres gigantografías, las de Joaquín Arbe, Eulalio «Coco» Muñoz y Sofía Gómez Villafañe (nacida en Esquel aunque viviendo gran parte de su vida en los Estados Unidos) los tres representante de nuestra tierra quienes dijeron presente en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Con el lema «Vive tus sueños», el Gimnasio Vive realizó un gesto para imitar. Y todavía hay tiempo, más sabiendo que los turistas aún están llegando a la región y que lo que lleguen, sepan que arribaron a una ciudad Olímpica, a la ciudad de Esquel.