Puerto Madryn RC será sede, nuevamente, de dos Campus Lombi Project de hockey, que se celebrarán entre el 8 y 13 de febrero. Se trata de la segunda edición de esta actividad y debido a los buenos resultados obtenidos en la primera, se espera el arribo de participantes de distintas localidades de Chubut.
A partir del 8 se realizará el “Campus Teen”, mientras que el 10 iniciará el “Campus Pro Junior”. En dicha oportunidad se desarrollarán entrenamientos intensivos y competitivos, ejecutando técnicas importantes para jugadores y jugadoras en forma lúdica, buscando intensidad y asimilación de las mismas.
Esto repercutirá en la llegada de una gran cantidad de turistas a la ciudad por el desarrollo de esta iniciativa, fortaleciendo la sinergia entre el turismo y el deporte local. Concurrirán decenas de participantes, que viajarán a Puerto Madryn con sus familias.
Al respecto, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con las autoridades del Puerto Madryn Rugby Club, María Cardozo y Víctor Lomoro. En dicha oportunidad se dialogó sobre el crecimiento de la institución y los dirigentes de la misma agradecieron el acompañamiento del Municipio.
Crecimiento del club
Al respecto, el Intendente dijo: “Es realmente destacable el crecimiento y la ampliación que ha tenido el Puerto Madryn Rugby Club durante el último tiempo. Es una institución seria, con una gran dirigencia y nuestro compromiso desde la Municipalidad es respaldarlos y acompañarlos en todo lo que esté a nuestro alcance”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Tenemos que seguir trabajando mancomunadamente para que los clubes de nuestra ciudad sigan fortaleciéndose, tal como lo hizo y lo está haciendo el Puerto Madryn Rugby Club. Estamos convencidos que el deporte y las instituciones deportivas nos ayudan a crear la sociedad que todos queremos”.