Los clubes participantes fueron Cazones (Puerto Madryn) dirigido por Marcos Carrizo; Comodoro RC (Comodoro Rivadavia) dirigido por Luis Cisneros; Draig Goch (Gaiman) dirigido por Javier Coria; Patoruzú RC dirigido por Leonel Aguilar; Puerto Madryn RC con la dirección técnica de Rodrigo Colmegna; Ricardo Gabilondo y Hernán Flores; Trelew RC con la dirección técnica de Martín Ciri y los anfitriones de Bigornia Cluib con la dirección técnica de David Silva.
La segunda edición de este encuentro contó con la organización de la subcomisión de rugby conformada Silvina Escobar, Gabriela Galván, Pedro Javier Canario, Luis Poppy Rosales; David Silva y Raúl González.
Se sumaron a la ceremonia inaugural integrantes de la Comisión Directiva de Bigornia Club como asimismo históricos jugadores de la entidad de Yunque y ex dirigentes que le dieron un gran marco a la ceremonia de recibimiento de los clubes invitados.
Luego de las palabras de bienvenida del presidente Duhalde y de «Cacho» Oliver hubo entrega de presentes institucionales para cada club asistente y en especial un obsequio para Oliver, destacando que los técnicos del Plantel Superior, Junior Oliva y David Figueroa le hicieron entrega de sendos presente al querido Cacho Oliver.
Tras ello se concretó la foto institucional en las tribunas del Estadio Changui Ríos y de inmediato se puso a rodar la guinda para desarrollar la veintena de partidos que conformaron el fixture del encuentro en el que tomaron parte unos 150 jugadores aproximadamente.