En el complejo se podía observar un clima distendido, ya que el primer objetivo del plantel era ganar en la primera fecha y ello lo terminaron logrando.
Tras la entrada en calor y algunos trabajos físicos a cargo del preparador físico Patricio Brezzo, el entrenador Martínez comenzó a trabajar con el plantel en espacios reducidos.
Tecnicamente el técnico Martínez recalca con insistencia a sus jugadores que jueguen a un toque en velocidad.
Seguramente el partido del próximo sábado en el «Cayetano Castro» será muy distintos al que se disputó en El Fortín el último domingo o el que Racing Club mantuvo con J.J. Moreno en Puerto Madryn. Por una parte tanto Racing como Germinal proponen otra cosa futbolísticamente y además debe tenerse en cuenta las dimensiones del terreno de juego.
CON PUBLICO VISITANTE
Según se supo ayer está latente la posibilidad de que el próximo sábado el encuentro a jugarse en el «Cayetano Castro» entre Racing Club y Germinal sea con la presencia de simpatizantes visitantes.
Ello los académicos lo volvían a analizar anoche y hoy los dirigentes trelewenses se reunirán con la Policia para analizar dicha cuestión.
LOS EXPULSADOS
Un total de seis expulsados terminó dejando la primera fecha por la Zona 1 del Torneo Regional Amateur. Por una parte fue expulsado Cristian Taborda en Moreno, Ricardo Dichiara en Germinal y finalmente cuatro en La Ribera. Durante el partido habían visto la tarjeta Roja tres jugadores, siendo ellos Iramain, Jonathan Salinas y Sidem. Tras la finalización del partido fue informado por el árbitro Sergio Alvarez el central Damián Salinas por insultos.