Este domingo, mientras se completaba la quinta fecha del fútbol femenino de la Liga del Valle, con el encuentro que protagonizaban C.E.C y Mar-Che en cancha auxiliar de Racing, el arbitro Gustavo Monsalve debió suspender el partido por la agresión de una jugadora perteneciente al conjunto mercantil, que le propinó un golpe de puño.
Cuando se completaban 39 minutos del segundo tiempo, el colegiado le puso fin al encuentro. "La jugadora Corvalan del C.E.C me metió una piña, y varias jugadoras me insultaron. Me quede parado en la mitad de cancha para reanudar el juego pero se hizo imposible ya que recibia insultos de todas las jugadoras del equipo". informó Monsalve.
Además, expulsó a Bárbara Sosa, Tamara Camacho y Vanesa Miranda. El cotejo fue suspendido cuando el marcador iba 3 - 2 para MarChe, luego de ir perdiendo 2 a 0.
EL RESTO DE LA FECHA
Por otra parte, en los otros partidos que se disputaron este fin de semana, Independiente fue quien marcó la goleada de la fecha, propinandole un 9 a 0 a su par de Alumni en condición de visitante.
Por su parte Brown, en cancha de La Ribera, goleó a Defensores Del Parque por 7 - 2. Dolavon no pudo en su estadio ante Atlas, quien lo derrotó 3 a 0, mientras que el otro conjunto del Valle, Gaiman FC, obtuvo un importante triunfo ante Germinal en su cancha por 2 - 1.
.jpeg)
RESULTADOS
Def. Del Parque 2 - 7 Brown
Alumni 0 - 9 Independiente
Germinal 1 - 2 Gaiman
C.E.C 2 - 3 Mar-Che (Suspendido)
Alianza 1 - 0 Dep. Madryn
La Ribera 0 - 7 Racing