Germinal volvió a entrenar y a hacer fútbol ayer por la tarde en El Fortín, en la oportunidad repitiendo la probable formación para mañana domingo que ya había parado el jueves en la Villa Deportiva.
Por lo que se vio hasta el momento, el conjunto capitalino iría con dos cambios en relación al cotejo jugado ante Independiente el pasado domingo en la ciudad de Neuquén.
Uno de esos cambios sería el del volante Lucas Villalba por el juvenil Miqueas Martínez, quien se ha venido desempeñando como titular con un buen rendimiento.
La otra variante que ensayaría el entrenador Martínez sería el ingreso del delantero Julián Beloqui por el volante Guido Morón.
En tanto por el momento muy poco se sabe sobre la posibilidad del retorno a la titularidad o no del marcador central David Lencina, quien se encuentra recuperando de la lesión de la rodilla.
Estas por el momento son solo presunciones, ya que seguramente Martínez no va a dar a conocer el equipo hasta último momento, como ocurre habitualmente.

LLEGADA DE INDEPENDIENTE
El equipo de Independiente de Neuquén partía anoche a medianoche con destino al valle, para arribar a Trelew hoy cerca del mediodía.
El plantel dirigido por Guillermo Doglili se alojaría en un hotel de la calle Yrigoyen.