Ante una nutrida cantidad de socios el titular saliente Bravo González realizó un balance de su gestión, en el que no solo detalló lo realizado por esa Comisión Directiva, sino también agradeció a todos aquellos que apoyaron de una u otra forma.
Recordemos que durante dicho mandato pasaron cosas muy importantes en Germinal, como por ejemplo el gran festejo del Centenario de vida y el ascenso del fútbol al Federal «A».
En el primer acto del nuevo presidente Yáñez se encargó de realizar un reconocimiento y entrega de presentes a tres damas que trabajaron y mucho durante el mandato que culminó. Ellas fueron Viviana Martínez (tesorera), Carla Piccardini (vice-presidenta) y Romina James.
NUEVA COMISION DIRECTIVA
Presidente: Alejandro Yañez
Vice-presidente: Mariano Accardo
Tesorero: Pedro Bravo González.
Secretario: Mauricio Juárez.
Primer vocal: Alejandro Martínez
Segundo vocal: Guillermo Campos
Tercer vocal: Paola Vicente
Primer vocal suplente: Juan Domingo Yañez
Segundo vocal suplente: Carlos Casanova.
Revisores de cuenta: Jorge Durán.
Revisor de cuentas: Sebastián Paz Marcola.
Revisor de cuentas: Rodolfo Roassi
Revisor de cuenta suplente: Paula Núñez Maciel
Revisor de cuentas suplente: Diego Geoffroy
Revisor de cuentas suplente: Néstor Fabián Sandoval.
A TRABAJAR
Tras las palabras de rigor a cargo del flamante presidente Alejandro Yáñez, en la que se realizó el compromiso de seguir trabajando por la institución y realizando un expreso agradecimiento por su apoyo al Intendente de Rawson Damián Biss, se realizó la foto institucional de la nueva Comisión Directiva.